viernes, 16 de noviembre de 2012

Quién és quién?


Quien soy? Y que hago aquí? Porque sigo viva? Estoy viva realmente, o solo soy un alma errante?
Así es como me hacen sentir en mi casa... Aunque no debo llamarlo "mi casa" porque no es mía, y porque al parecer para ellos soy un simple huésped, un pasajero, una ocupa...
Todo empezó por aquella pelea entre el novio de mi madre y yo, aunque bueno, realmente, ya daban puntadas de que esto pasase desde que murió mi padre. Desde ese día, mi madre ha intentado por todos los medios apartarme de su vida, y ahora... Me odia? No lo sé... Quiero pensar que no, quiero pensar que las personas no tenemos la capacidad de odiar. El odio es un sentimiento muy fuerte, son palabras mayores que implican muchas emociones negativas. Yo no odio a mi madre, ni odio a su novio (aunque cuando he necesitado desahogarme haya dicho que los odio) son personas, y por eso no puedo odiarles...
Me levanto por las mañanas, saludo, doy los buenos días, pregunto que tal están y... cual es su respuesta? Silencio, nadie ha hablado, nadie les ha dado los buenos días... Yo soy ese nadie, están incómodos con mi presencia, no soy parte de su vida, y no voy a seguir intentando serlo, porque es inútil... Antes comentaba, si quieres algo, hazlo, si tienes un sueño, cumplelo! Mi verdadero sueño realmente nunca ha sido adelgazar, los números, todo eso, son solo cosas secundarias, mi verdadero sueño es ser querida, sentirme querida en casa, recibir un abrazo de mi madre o... No se, realmente este sueño se desvanece, porque se q no lo puedo cumplir, porque en este caso no depende solo de mi y yo no puedo obligar a mi madre a quererme.
También quiero volver al tiempo en q mi padre vivía, en q mi padre me hacía reír mientras yo intentaba llorar, en q mi padre me abrazaba... Me quería, le quería, y me sentía querida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario