jueves, 15 de noviembre de 2012

querer o ser?


Muchos creen que los sueños son solo eso, sueños. Pero, si lo soñamos, es porque nuestro subconsciente cree que puede ser real, y que has de cumplirlo para ser un poquito mas feliz.
La felicidad está en los sueños, incluso en nuestras pesadillas, hacer caso a eso que dicta nuestro subconsciente, es la clave. No la clave de la felicidad, por supuesto, ya que creo q no hay una norma concreta que diga "si haces esto vas a ser feliz" sino, yo sería feliz y por "a" o por "b" no lo soy, aunque lo intento.
Lo intento persiguiendo mis sueños, buscándolos, aprendiendo de ellos, rectificando mis pesadillas, hablando con mi subconsciente.
"Quiero ser delgada" se dicen unas, "quiero ser una thinspo" se dicen otras, y detrás de esos "quiero" hay otros pensamientos como "solo estoy soñando, nunca seré thinspo" esto se puede aplicar a muchas cosas "quiero ser psicóloga y ganar mucho dinero".
Ahora bien, ¿qué estás haciendo hoy, para cambiar mañana? De verdad estás haciendo por cumplir eso que quieres? O solo te repites una y otra vez "quiero ser así"? Y luego te martirizas, porque no lo eres, verdad? Te torturas una y otra vez porque no eres como quieres ser, te llamas gorda! Y te sigues torturando, y repitiendo lo mismo mil veces. Haz! No quieras tanto y haz por ser!

"Deja de querer ser y sé"

No hay comentarios:

Publicar un comentario