martes, 20 de septiembre de 2011

Vamos a contar mentiras, tralará!

Por el mar corren las liebres y por el monte las sardinas. Sí, esa clase de mentiras que acabas por creerte hasta tú misma, mentiras y más mentiras. Es en lo que últimamente está escrita la vida que conocen mis amigos, o mejor dicho, la que creen que conocen.
Ayer mismo, mi novio veniía a recogerme a instituto para irnos a comer juntos, bueno, pues debido a que últimaente solo quedamos para comer, le dije que ya había comido, primera mentira del día! Estaba decidida a no probar bocado en todo el día y sabí quesi comía algo... me invadiría tal sentimiento de impotencia e insatsfacción, que me hubiese evadido con pensamientos de culpa y tristeza hasta desparecer, y... bueno, no me gusta que mi novio me vea así. Segunda mentira, el dice: ¿donde vamos a merendar? y pienso: "joooder, solo piensa en comer?" y al final digo (ahi va la mentira) tengo muxisimas cosas que acer, me voy a casa.
Al llegar a casa, la misa historia cn mi madre.... Odio tener que mentir a la gente que quiero,pero cuando se trata de comida... no puedo evitarlo u_u Buenas noches, mañana mentiré un poco más hasta acabar existencias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario