miércoles, 14 de septiembre de 2011

Recaída, nostalgia, seguridad o capricho?

Hace aproximadamete 5 años, Ana y yo éramos amigas íntimas de hecho, era la única que hacía que mi vida tuviese un objetivo claro, mi objetivo era pesar 44kg y lo conseguí, hasta hace un año U_U que la abandoné, no para siempre, pero la dejé tan de lado, que ahora me avergüenza decirlo.
El título, porqué este título? Bien, según mi loquera, estoy sufriendo una recaída; según mi madre, es un capricho que utilizo para llamar su atención; y según yo? La echaba de menos, puede sonarle estúpido a quien lea estoy no esté en mi misma situación, pero cuando volví a comer con normalidad, sentí que perdía todo lo que yo era, y lo que más me dolió, es que perdí mi seguridad, mejor dicho, la seguridad que Ana me daba. Este verano, y sin darme cuenta empecé a "retomar" la amistad con Ana. Sí, la necesito, llevaba 2 días en ayunas, y hoy... he cenado con mi novio, desde luego, me sentí fatal,y recurrí a Mia. Sinceramente, me sentí genial, la sensación de tener el estómago vacío y el pekeño mareo que me hacia sentir nada más levantarme de la taza.... Eso me ha hecho sentir mucho mejor :) Intentaré escribir todos los días, será mi válvula de escape, cada vez que sienta que nadie me entiende, cosa que siento muy a menudo xD Nada más por hoy, seguiré redecorando el blog por ahora :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario